lunes, 19 de diciembre de 2011

INCOHERENCIA


Mi vida no tiene sentido.
Perdí el rumbo y el camino
por un  día de locura.
Eras tú lo único que tenía.
Lo único verdadero
Pero un mal paso, un tropiezo,
un desliz, una traición…
Ahora todos me rehuyen.
Me critican y señalan.
Ya no sé, ya no siento
qué me impulsa, que me ciega
a seguir tus pasos y decirte
y gritarte que te quiero.
Sí, te quiero.

No me mires si no quieres
no me hables por favor.
Pero dame un beso, uno sólo.
Dame un beso y un abrazo.
Dame el perdón o el castigo.
Si es el perdón mírame.
Si el castigo ha de ser
deja que siga el camino
Y no me preguntes porqué.
Sólo hay algo que te pido.
Si es mi hijo el que pregunta
No le digas la verdad,
sólo dile que le quiero
y que no le podré olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario