viernes, 16 de diciembre de 2011

MIEDO

                                                                                                                                                                                     


El sol se esconde tras las nubes grises.
Yo, voy caminando sin compañía,
de pronto, veo delante de mí
la figura de un  hombre joven,
desaliñado y con expresión amenazadora.
Me mira y se sonríe cínicamente
al tiempo que suelta
lo que tiene entre las manos.
Me analiza, me desnuda con su mirada.
Yo, empiezo a tener miedo,
un  miedo que se vuelve pánico
cuando me dice cosas que me ofenden.
Sigo andando sin volver la vista,
apresuro el paso y el terror me invade…
por fin estoy a salvo,
tras cuatro paredes que me cobijan.
Pero el daño ya está hecho,
en mi mente se graba,
queda sellado y no podrá olvidar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario