sábado, 24 de diciembre de 2011

SONRISA ROBADA


Corazón libre
encerrado en una jaula de arrogancia.
Vida llena de vacío,
de fracaso y sin sentidos.
Juventud robada
por temprana inmadurez.
Quise escapar
y me estrellé.
Quise volar
y me estrellé.
Quise vivir
y me estrellé.
Tiempo que pasa
en un suspiro,
se torna lento y pesado.
Lágrimas negras
que asoman
en un corazón agotado.
Llantos callados
que gritan en silencio sin tener
una respuesta.
Espíritu sin rumbo
que vaga entre sombras.
Sombras, sombras,
siempre sombras.
Sombras largas
que recorren mi alma.
Llama que se apaga
sin que haya llegado
mi hora.
Horas que se vuelven siglos.
Siglos que parecen una vida entera.
Esperanza que se vuelve desazón
por ansiar volar en soledad.
Sombras que se ciernen
sobre un bosque pleno de luz.
Pájaros sin alas
que esperan su oportunidad.
Flores que se secan
sin el agua salvadora.
Sol que se esconde
para no salir ya más.
Oscuridad donde antes había luz.
Pena donde antes había alegría.
Silencio donde antes había palabras.
Llanto donde antes había risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario