martes, 20 de diciembre de 2011

LA LARGA ESPERA


Las estrellas brillan en la noche,
los grillos cantan alegres su canción,
los pájaros duermen juntos en sus nidos.
Y tú estás sólo en aquella casa sin luz.
Ya no hay alegría en ti…
Se fue un buen día,
se fue para no volver.
Yo aquí, espero el momento,
el momento en que también
se vaya la alegría de mis ojos,
se vaya la vida de mi ser,
se vaya y me lleve contigo.
Sólo quiero que ese instante
no tarde mucho en llegar,
pues lo único que deseo
lo único que puedo anhelar

es estar de nuevo juntos.
Juntos como hubo un día,
el día en que nos unieron,
el día en que nos separaron.
Las tinieblas y la noche
me ganaron la partida.
Te arrebataron de mi lado
sin haber pronunciado un “Si quiero”.
Te apartaron de mi lado
y te llevaron lejos, muy lejos de mí.
Pero ahora ha llegado el momento
el momento que tanto he esperado.
                                      Oh, al fin juntos
y esta vez es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario